Desde 90 grms. hasta 11.5 kg

 

Tenemos la capacidad de fabricar mensualmente 750 toneladas y podemos producir una gran variedad de productos de plástico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Serigrafía en producto terminado

 

Técnica que consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco, el paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasara la tinta. Obtiene colores vivos con resistencia y permanencia al aire libre. Utilizada en cubetas, productos herméticos para campañas políticas y empresas relacionadas con alimentos. Mesas, sillas, palanganas para compañías refresqueras y cerveceras.

 

 

 

 

 

 

Offset en producto terminado

 

Método de impresión indirecta que se realiza mediante planchas metálicas por cada color, permitiendo una alta calidad de impresión. Utilizada en cubetas herméticas e industriales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Decoración desde la inyección

 

Permite inyectar y decorar al mismo tiempo, ya que la película contiene un adhesivo que se activa con el calor, logrando una gran fijación al producto, ya que no se despega y no se borra al ser limpiada la superficie. Utilizada sobre todo en muebles como mesas y sillas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Heat Transfer

 

Consiste en transferir una película impresa a color al aplicar calor, permitiendo ser colocada sobre una superficie plana ó cónica, permite una gran adherencia al plástico, por lo tanto no se borra al ponerse en contacto con el agua. Utilizada en cubetas herméticas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flete

 

Contamos con unidades propias de reparto y alianzas estratégicas con líneas de transporte profesional que nos permite brindar servicios de entrega a cualquier parte del país.

(Aplican restricciones)